¿Cuál equipo no puede perder la semis de Copa MX? ¿América o Chivas?

Mira el análisis de André Marín previo a lo que será la semifinal de copa en el futbol mexicano con los dos equipos más seguidos

compartido 278865
compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

América y Chivas disputarán este miércoles la Final de la Copa MX y al tratarse de un Clásico Nacional ya tiene un valor significativo, pero si además, se le agregan ingrendientes de morbosidad este partido adquiere todo el interés posible del aficionado.

Esto es lo que analiza André Marín, quien recuerda que América se encuentra en su año de centenario, por lo que en caso de perder ante el acérrimo rival, no solo significará no poder pelear por el título, sino una humillación total. Una humillación doble, pues ya se perdió 3-0 ante Guadalajara en el torneo local y el aficionado no le perdonaría a su directiva ver caer nuevamente al ave contra el peor rival posible.

Sin embargo, el otro lado de la moneda tendría consecuencias tal vez de dimensión desconocida. Y es que le pasó a Cruz Azul, que tras perder ante las Águilas, no pudo encontrar el camino y hoy se encuentra ya sin técnico. Para Guadalajara tal vez no suceda esto -tal vez sí-, pero lo que es un hecho, es que una derrota ante los azulcrema, podría decaer en el ánimo de un club que no ha terminado por asegurar Liguilla y no llegar a la 'Fiesta Grande' y con la corona de la copa en la cabeza del América sería reprochable por cualquier aficionado rojiblanco.

¿A qué equipo le vendrá peor quedar eliminado en estas semifinales del morbo? Mira todo lo que tiene que decir nuestro polémico conductor de La Última Palabra.

Otros Links
Deja tu comentario