The Big Show ya prepara su combate ante Shaquille O'Neal

La Superestrella de WWE mandó este mensaje al ex basquetbolista de la NBA

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
286697
compartido

La Superestrella de la WWE, Paul Wight, mejor conocido como The Big Show, toma muy en serio el enfrentamiento ante el ex basquetbolista Shaquille O'Neal, que tendrá el próximo 2 de abril de 2017 en Wrestlemania 33 que se celebrará en Orlando, Florida.

El reto surgió desde el año pasado, en Wrestlemania 32, en el que Shaq subió al ring para participar en la Batalla Real en memoria de Andre The Giant y el propio Big Show fue quien lo invitó a enfrentarse, cuando se encontraron en una alfombra roja.

The Big Show se prepara al máximo y ya lanzó el primer dardo verbal para el ex jugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

"Estoy un poco preocupado porque he oído que Shaq está realmente pasado de peso. Si va a entrar en WrestleMania más grande que yo, voy a perder mi apodo como "el atleta más grande del mundo." 

Y añadió: "Espero que esté bien, espero que esté sano. Tal vez quiera deshacerse de las hamburguesas con queso un poco y entrar en el gimnasio porque sé que mi historial en WrestleMania contra las celebridades no es tan bueno, pero sería una lástima que llegara gordo y fuera de forma".

RECUERDA EL MOMENTO ÉPICO DE LA PRESENCIA DE SHAQ EN EL PASADO WWE WRESTLEMANIA

Deja tu comentario