Pizzi: "Estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla”

El técnico de La Roja habló en la previa del duelo ante Croacia por la China Cup.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
287866

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, dialogó con la prensa en la antesala del choque del miércoles entre La Roja y Croacia por la China Cup, instancia en que sostuvo que el objetivo es "ganar" el certamen.

"Creemos que el ganar forma parte del fútbol y nosotros estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla", indicó el seleccionador en el Guangxi Sports Center Stadium, recinto que acogera el duelo con los balcánicos.

Asimismo, destacó que este torneo permitirá ver a otros jugadores, pensando en los siguientes desafíos como las Eliminatorias o la Copa Confederaciones.

"Queremos, en lo posible, tener la mayor cantidad de opciones para conformar las próximas convocatorias, ya sean Eliminatorias, amistosos u otras competiciones", argumentó.

Uno de esos jugadores en la que espera ser alternativa es el volante Carlos Carmona, quien retorna a la selección en la China Cup.

Todas las alternativas de este compromiso podrás seguirlas en las pantallas de FOX Sports y FOX Sports 1 HD, con una gran previa desde las 07:30 horas.                

Deja tu comentario