Felipe Prohens analizó el desempeño de los chilenos en el Dakar

El piloto nacional tuvo palabras para Casale y Quintanilla, pero lamentó la suspensión de la jornada de hoy: “Esta era la etapa donde podrían haber hecho algo”, recalcó.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
288128
compartido

La experiencia de Felipe Prohens dentro del deporte tuerca lo convierten en voz autorizada para analizar el desempeño de los principales pilotos chilenos en el presente Rally Dakar.

Por lo mismo conversó con FOX Sports respecto a esta nueva versión del Dakar que se ha visto interrumpida por problemas climáticos: “Con esta cancelación de etapa todas las estrategias se van por la borda. Era la etapa para que Quintanilla y Casale pudieran haber hecho algo”, declaró.

Respecto a Pablo Quintanilla, Prohens alabó su buena preparación previo al Rally: “Se preocupó de aprender desde el principio lo que es la navegación y esencia de esta carrera más que ir a buscar resultados. Se preparó muy bien, lo veo sólido”, aseguró.

También tuvo palabras para Ignacio Casale, quien tras quedarse con la 8° etapa entró al podio y con chances de ganar su categoría: “Va tercero y tiene más experiencia que los dos pilotos que van arriba. Ahora perdió una etapa importante para atacar, pero apuesto que puede ir descontando minutos. Puede dar una sorpresa por la posición y el nivel que se encuentra”, finalizó.

¡Revisa acá sus palabras!

Deja tu comentario