Ronald Fuentes: "Es muy difícil que la U vuelva a tener algo como cuando estuvo Sampaoli"

El gerente deportivo de los azules habló sobre el presente del equipo y respaldó la llegada de Guillermo Hoyos.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
294229

El irregular momento que viene arrastrando Universidad de Chile en los últimos torneos y la falta de resultados que posee el equipo con el recién llegado Guillermo Hoyos fueron tema en la edición de este lunes en FOX Sports Radio Chile y el panel tuvo la posibilidad de conversar con Ronald Fuentes, ex jugador y actual gerente deportivo del cuadro azul.

En relación al momento actual que del equipo y la inquietud que genera en su afición, el otrora defensor central indicó: "El hincha es muy pasional, está muy necesitado después de una Universidad de Chile de Sampaoli gloriosa, pesaban que el futuro tenía que continuar así, pero la verdad es que es muy dificil matener un plantel, por todo lo que conlleva el hecho de que jueguen bien, de que van a ser siempre vistos y que el tema económico también es importante para la mantención de un plantel competitivo, en ese aspecto, es difícil que la U vuelva a tener algo como cuando estuvo Sampaoli".

Asimismo, Fuentes valoró el arribo de Guillermo Hoyos a la banca azul y afirmó que ya nota una mejora del equipo en el funcionamiento colectivo e individual.     

"No queremos ser irresponsables en este torneo de ofrecer el campeonato. Lo que queremos es darle -al equipo- un orden futbolístico, una identidad con Guillermo, que desde mi punto de vista lo esta haciendo... Hemos partido de menos a más, creo que hay un funcionamiento colectivo importante, han subido mucho el nivel algunos jugadores que nos permiten creer que en el corto plazo vamos a lograr los resultados que estamos buscando", argumentó.

¡Mira acá sus declaraciones!

Deja tu comentario