Herrera: "Estar en las tres goleadas históricas a Colo Colo, esos son los partidos que trascienden"

El capitán de la U habló en exclusiva con FOX Sports Radio Kids, instancia en que se refirió a Esteban Paredes, los Superclásicos que disputó y su relación con Claudio Bravo en La Roja.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
Herrera y Bravo:
Herrera:
296798
compartido

Johnny Herrera, meta y símbolo de Universidad de Chile, siempre va de frente; ese es su estilo y, si bien es sabido que no le gusta conceder entrevistas, dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Kids en su capítulo estreno.

En un ágil trabajo periodístico, nuestro panelista Ignacio Aguilar abordó diversos temas con el portero azul y de La Roja, en los que destacaron los enfrentamientos con el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, los Superclásicos disputó y su relación con Claudio Bravo en la Selección.

En relación al ariete de los albos y los tantos que le anotó en el derbi, Herrera indicó: "Es un buen jugador... Si tienes 10 mano a mano por partido, obviamente que alguno me va a hacer".

"Para mí, ganarle dos finales a Colo Colo, estar en las tres goleadas históricas, dos veces 4-0, una vez 5-0, para mí esos son los partidos que trascienden y no los que te ganan 2-0 o 2-1, que por lo demás nosotros le hemos ganado (por ese marcador) muchas veces".

Además, tuvo palabras para Claudio Bravo. "Es un buen arquero, una buena persona, nos hemos aprendido a conocer; hemos compartido mucho camarín... Obviamente, existe un respeto mutuo, cuando él ha jugado o yo he jugado ha sido un apoyo constante".

¡Mira acá parte de la entrevista! 

Deja tu comentario