¿Llegan? Varios seleccionados entre algodones en la previa de Argentina vs. Chile

Entre ellos, Paulo Dybala y Alexis Sánchez, como las posibles bajas más sensibles para el determinante duelo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
296969

La Selección Argentina tuvo un fin de semana determinante, a causa de que Paulo Dybala, quien contaba, y todavía cuenta, con muchas chances de ser titular ante Chile, tuvo que ser reemplazado en la victoria de la Juventus ante la Sampdoria, en el minuto 26 del primer tiempo. Más allá de la dolencia, el ex Instituto viajó hacia Argentina y el Patón Bauza decidirá en estas horas qué hará con el delantero.

En tanto, Pablo Zabaleta no fue convocado en la última igualdad del Manchester City, ante Livepool. Pese a ello, el marcador del conjunto citizen no sería el titular, debido a que habría perdido la titularidad con Gabriel Mercado. Similar caso es el de Lucas Pratto, quien arrancaría desde el banco de suplentes pero llega con lo justo y una "máscara" por su fractura en la nariz.

Por otro lado, por el chileno, Alexis Sánchez recibió una patada y tuvo que dejar el campo de juego en la derrota del Arsenal ante West Bromwich. Junto a él, Gary Medel también se lastimó y tuvo que dejar el campo en la igualdad del Inter con el Torino. 

Más allá de todos los nombres propios, ninguno es considerado una baja total. Lo que no se puede negar es que llegan entre algodones al bisagra encuentro de cara al Mundial de Rusia 2018.

Deja tu comentario