Sánchez y Medel entrenaron al margen de sus compañeros

Pese a realizar trabajo diferenciado en el gimnasio, a los pocos minutos Alexis comenzó con un trote suave en el campo de entrenamiento.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
296988
compartido

Gary Medel y Alexis Sánchez encendieron las alarmas en la selección luego de retirarse lesionados en sus respectivos equipos de liga el fin de semana.

La condición física de ambos jugadores es de suma relevancia para el cuerpo técnico de La Roja, por lo que su recuperación, por el momento se realiza en el gimnasio de Juan Pinto Durán para poder llegar al duelo del jueves ante Argentina.

Pese a trabajar en forma separada de sus compañeros, Alexis pudo realizar trote suave en la cancha de entrenamiento del búnker chileno, situación que alivia a Juan Antonio Pizzi. 

En tanto, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida, otros jugadores que presentaron molestias físicas, se movieron sin problemas junto al resto de los jugadores en cancha.

Hoy se espera el arribo de Paulo Díaz y Eugenio Mena, mientras que para mañana deberían sumarse Claudio Bravo, Arturo Vidal, Fabián Orellana.

Deja tu comentario