Anuncian sanciones a Mauro Boselli y Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos después de lo ocurrido en la Jornada 11

compartido
El delantero de 'La Fiera' se perderá el juego ante Tigres; mientras que el 'Piojo' verás dos partidos desde las gradas (Mexsport)
El delantero de 'La Fiera' se perderá el juego ante Tigres; mientras que el 'Piojo' verás dos partidos desde las gradas (Mexsport)
297031
compartido

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones tras la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

El ente de la Femexfut decidió castigar con dos partidos de suspensión a Miguel Herrera, quien se vio envuelto en una discusión con el público.

Ver más: MIGUEL HERRERA RETÓ A GOLPES A AFICIONADO

El que tampoco se salvó de las 'garras' de la Disciplinaria fue Mauro Boselli, quien no podrá ver acción el siguiente juego de León cuando visiten a Tigres.

El delantero de La Fiera estuvo inmiscuido en la polémica el fin de semana pasado, cuando el argentino empujó el balón al fondo de las redes con la ayuda de su mano.

Ver más: MAURO BOSELLI DEFENDIÓ SU GOL CON LA MANO

ACÁ EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE LAS SANCIONES QUE DEJÓ LA JORNADA 11:

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

 

Fueron seis los sancionados; cinco jugadores y un Director Técnico.

 

Con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima Jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo y Mauro Boselli, del León, debido a que el Jugador que se ayude con mano intencionada para meter un gol, será sancionado.

 

Por su parte, el Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Deja tu comentario