Deportes Iquique superó a Zamora como forastero

El equipo de Jaime Vera no tuvo mayores problemas en Venezuela y con goles de Bielkiewicz, Reynero y Villalobos sumó sus primeros puntos.

False
300974

Desde un inicio se vio un partido favorable para Deportes Iquique en el Estadio Agustín Tovar ante Zamora. Ambas escuadras tenían la obligación de sumar puntos para no quedar atrás en el grupo 8 y fue el elenco chileno el que dio el gran golpe.

Tempranamente comenzaron los festejos para el cuadro nortino luego del gol de Diego Bielkiewicz mediante lanzamiento penal cuando corría el minuto 8 de partido. Pese al golpe, el equipo local no reaccionó y a los 20’ repitió Bielkiewicz para poner el 2-0 parcial en el primer tiempo.

En la segunda mitad intentó algo más el cuadro venezolano, pero cuando adelantó las líneas Deportes Iquique lo pudo aprovechar y en una rápida jugada colectiva Felipe Reynero anotó el 3-0 que dio mayor tranquilidad.

Zamora no se dio por vencido y siguió intentando en los últimos minutos, descuento que llegaría en el minuto 79 mediante Nelson Pérez tras aprovechar un buen centro atrás. Pero el cuadro venezolano no pudo seguir acortando cifras y sería Villalobos el que daría el golpe final tras conectar un buen centro y dejar el 4-1 definitivo.

Así, Deportes Iquique sumó sus primeros tres puntos en este Grupo 8 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, mientras que Zamora se queda último sin unidades.

Deja tu comentario