La arriesgada apuesta de Guillermo Hoyos

Los dos colaboradores del argentino no poseen título de entrenador, razón que los inhabilita para sentarse en el banquillo.

compartido
Guillermo Hoyos disfruta de un buen momento en Universidad de Chile. (Photosport)
Guillermo Hoyos disfruta de un buen momento en Universidad de Chile. (Photosport)
301124
compartido

Universidad de Chile pasa por un buen momento futbolístico luego de la llegada de Guillermo Hoyos al equipo. El cuadro azul se ubica en la tercera posición con 18 unidades, a tres puntos del líder, Colo Colo.

Pero no todo es tranquilidad en el ‘Romántico Viajero’, ya que el ex seleccionador de Bolivia apostó por permanecer con dos de sus colaboradores: Los venezolanos Edison Ibarra y Rafael Pérez, quienes no poseen título de entrenador.

Esta situación complica al cuadro laico, ya que en caso de sentarse junto a Hoyos en el banco, el equipo podría ser sancionado con la pérdida de puntos.

No obstante en conversación con Central FOX Chile, desde Azul Azul aseguran que los ayudantes técnicos no han compartido el banco con Hoyos, por lo que de ser así no existen irregularidades.

Cabe destacar que en caso que el actual DT sea suspendido, Universidad de Chile debería ser dirigido por Marcelo Jara o César Henríquez, estrategas de las divisiones menores.

Deja tu comentario