¡Estamos de fiesta! ‘The Flower Show’ cumple 500 capítulos

Desde el viernes 15 de noviembre de 2013 que Paulo Flores nos entrega toda la información deportiva con su particular estilo.

False
301213

Hoy es un día especial para FOX Sports Radio Chile. Sí, porque cuando el proyecto recién arrancaba, después de dos días de programa, el destino quiso que naciera una nueva sección en el debate que conduce Fernando Solabarrieta y que sin duda se ganó un espacio.

Fue el 13 de noviembre de 2013, cuando Paulo Flores debió entrar al estudio para corregir una información sobre Cobreloa. Justo en ese momento ‘Florete’ llevaba una edición de la revista Estadio que no dudo en hacer uso y enriquecer el análisis deportivo.

Por esos minutos se transformó en el ‘Kiosco de Florete’, sin embargo su intervención le dio un plus al programa y fue tan valorada que se le asignó un espacio en FOX Sports Radio Chile: Ahí nació “The Flower Show” y hoy cumple el medio centenar de capítulos.

Así, durante un año y medio, Paulo Flores ingresaba cada día los últimos 30 minutos de programa, para luego pasar a todos los viernes de cada semana y además sumar el ‘Almanaque de Florete’, que va todos los martes.

‘The Flower Show’ no es solo dato duro y estadísticas, también es un viaje al pasado lleno de nostalgia gracias a sus cientos de camisetas con las que sorprende día a día. A ello se suman más de 80 invitados, desde Iván Zamorano que estuvo con nosotros en el programa número 100, como también Carlos Valderrama y Bobby Kimball, éste último vocalista de la banda Toto. 

Además de nuestro reconocimiento, el plantel del club de sus amores, Cobreloa, le dejó un mensaje. También lo hizo Walter Safarian, conductor de Central FOX Argentina y Expediente Fútbol, entre otros. ¡Míralos acá!

Deja tu comentario