Arturo Salah descartó que Pizzi se vaya al Barcelona y deje a "La Roja"

El presidente de la ANFP confirmó que 'Macanudo' seguirá al mando. "Está muy comprometido con la Selección”, dijo.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
302933
compartido

Este miércoles en una entrevista exclusiva en Central FOX Chile, el presidente de la ANFP, Arturo Salah descartó que Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Chilena parta a Barcelona. 

"Juan Antonio tiene una historia muy fuerte con el Barcelona, están buscando entrenador y Juan Antonio es muy cercano a la gente de ahí, pero no hay ninguna aprensión que él va a estar con nosotros. Está muy comprometido con la Selección. De hecho está trabajando para la Copa Confederaciones en Europa”, expresó Salah.

El mandamás del fútbol chileno, además de mostrarse confiado por la permanencia de 'Macanudo' al mando de La Roja, dijo sentirse 'halagado' porque un club tan importante como el Barcelona se fije en el actual entrenador de la Selección Nacional.

“Todos estos son supuestos, y mientras no eso no suceda, no es bueno apretarse los dedos antes de tiempo. Estoy seguro que Juan está muy motivado y estimulado con lo que está haciendo. Estamos en pleno desarrollo en la Clasificación. No nos ha inquietado mayormente, salvo el halago que significa nuestro entrenador de la Selección, tenga esa presencia en el futbol europeo", finalizó. 

Deja tu comentario