U. Católica se inclinó ante Atlético Paranaense y dijo adiós a la Copa

Los cruzados cayeron en casa ante el Furacão, resultado que lo sacó del certamen y que lo dejó sin CONMEBOL Sudamericana.

False
304963

En un intenso partido, Universidad Católica no pudo ante Atlético Paranaense, se inclinó por 3-2 en su cancha de San Carlos de Apoquindo, y quedó eliminada de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los cruzados necesitaban un triunfo en este último encuentro del Grupo 4 del certamen continental y estar pendiente de lo que acontecía en el cotejo entre San Lorenzo y Flamengo... Pero no se le dio en Santiago ni Buenos Aires.

Comenzó arriba el elenco de la franja con tanto del uruguayo Santiago Silva en los 35 minutos y en el complemento pudo incrementar su ventaja, pero un remate de José Pedro Fuenzalida se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, todo se derrumbó para la UC bien entrado el segundo tiempo, ya que el Furacão se lo dio vuelta con aciertos de Eduardo da Silva, Douglas Coutinho y Carlos Alberto.

Ricardo Noir dijo presente en el marcador, para el 2-2 parcial, pero no sería suficiente; Católica se despedía hoy de la Copa.

Con este resultado y el agónico triunfo de San Lorenzo, Paranaense y el Ciclón de Boedo avanzaron a la siguiente ronda, Flamengo a la CONMEBOL Sudamericana y Católica finalizó su aventura internacional.

Deja tu comentario