Así será la lista de Sampaoli para los amistosos con Brasil y Singapur

Juanky Jurado analizó la nómina que se conocerá este viernes para los partidos amistosos que la Selección Argentina afrontará los días 9 y 13 de junio próximos.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305165

Este viernes se conocerá la lista de convocados por Jorge Sampaoli para los dos partidos amistosos que la Selección Argentina afrontará ante Brasil y Singapur los días 9 y 13 de junio próximos.

En Central FOX, Juanky Jurado analizó el borrador del actual técnico del Sevilla, con las caras nuevas, los históricos y las ausencias que habrá en la nómina.

De la base histórica, los que tienen un lugar asegurado son Lionel Messi, Javier Mascherano (jugará de líbero), Lucas Biglia, Ángel Di María, Ever Banega, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Las caras nuevas en el equipo de Sampaoli podrían ser Mauro Icardi (Inter), Leandro Paredes (Roma), Emanuel Mammana (Lyon), Alejandro 'Papu' Gómez (Atalanta) y Joaquín Correa (Sevilla).

El goleador del Inter, sin embargo, podría quedar marginado de esta primera convocatoria a raíz de una lesión muscular.

En cuanto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el DT no los tendría en cuenta debido a que el 3 de junio deben disputar la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid.

Otras ausencias sorprendentes en la primera lista de Sampaoli son las de Carlos Tevez, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi, mientras que Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori estarán ausentes por lesión.

Deja tu comentario