Zabaleta: "Si no estoy más en la Selección, no hay problema"

El lateral argentino es consciente de que la llegada de Jorge Sampaoli producirá un recambio en el plantel argentino.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305180

El lateral argentino Pablo Zabaleta, que al final de la presente temporada dejará Manchester City para jugar en algún otro club de Inglaterra o España, dialogó mano a mano con Christian Martin en Agenda FOX Sports sobre las posibilidades de seguir formando parte de la Selección Argentina ante la llegada de Jorge Sampaoli.

"A los 32 años, uno sabe que tiene que estar preparado para cualquier tipo de cambio. Si tengo que dejar de ser parte del seleccionado, no debería ser un problema para mí", advirtió Zabaleta.

El exlateral de San Lorenzo y Espanyol de Barcelona integró el combinado nacional mientras fue dirigido por José Pekerman (2005-2006), Alfio Basile (2006-2008), Sergio Batista (2010), Alejandro Sabella (2001-2014), Gerardo Martino (2014-2016) y Edgardo Bauza (2016-2017). Solamente Diego Maradona (2008-2010) no lo tuvo en cuenta.

Ahora, el lateral argentino es consciente de que el arribo de Sampaoli producirá un recambio en el plantel argentino.

"Uno siempre trabaja para hacer las cosas de la mejor manera en su club, pero estar o no en la Selección no depende de mí. Durante muchos años integré el seleccionado y ahora, que hubo tantos cambios de entrenadores, cualquier decisión que tome el nuevo entrenador la tomaré de la mejor manera", finalizó Zabaleta.

Deja tu comentario