¿Qué hay de nuevo?

¿Cuáles son las novedades en los Términos de Uso de Fox Sports Latin America? FSLA Holdings, LLC (FOX o nosotros) ha revisado sus Términos de Uso. Algunos de los cambios principales se resumen a continuación, pero por favor lea los Términos de Uso completos. Usted acepta y acuerda estar obligado por los Términos de Uso cuando visita o usa cualquier Servicio de Fox.

  • Acuerdo de Arbitraje - Para ayudar a agilizar la resolución de disputas, los Términos de Uso actualizados ahora contienen un Acuerdo de Arbitraje que especifica que tanto usted y Fox estarán obligados a arbitrar las disputas que surjan de o se refieren a los Servicios Fox.
  • Contenido del Usuario - Hemos proporcionado más información sobre el uso, el almacenamiento, la protección, la eliminación y la propiedad del Contenido del Usuario proporcionado por usted u otras personas en relación con los Servicios de Fox.
  • Su Información - Los Términos de Uso actualizados refuerzan el control que tiene sobre la información que proporcione a Fox y actualiza las circunstancias limitadas en las que Fox puede acceder, conservar o revelar dicha información, como cuando estemos obligados a hacerlo por una entidad gubernamental o privada.