Si gana en Ecuador, River alcanzaría un récord que ostenta Peñarol

El equipo que conduce Marcelo Gallardo necesita un triunfo ante Emelec para pensar en la siguiente fase y para quedar al tope de una estadística histórica en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

302079
False

Si logra sumar de a tres en su visita a Emelec, River superará a Peñarol y se convertirá en el club con mayor número de partidos ganados en la historia de la CONMEBOL Libertadores.

Tras la derrota de ayer de Peñarol frente al Palmeiras, River visita a Emelec con la posibilidad de superar al Carbonero por primera vez en la historia y establecer así una nueva marca de partidos ganados en la historia de la Copa.

Y es que, en el caso de ganar su partido, el Millonario sumará un total de 156 victorias en 316 partidos, una cifra difícil de superar en cuanto a efectividad por su inmediatos perseguidores como Peñarol, Nacional y Boca.

Con respecto a los triunfos de River, 105 fueron conseguidos de local, 47 de visitante y 3 en terreno neutral, con una racha mayormente negativa durante sus visitas a suelo ecuatoriano.

De este modo, Gallardo define al once titular en búsqueda de no relegar puntos, de cara a un partido clave que más allá de una posible marca histórica le significaría acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Lea más noticias en Marketing Registrado

Deja tu comentario