Gattuso, el exjugador del AC Milan que volverá para dirigir a la Primavera del equipo

El ahora entrenador italiano fue nombrado como el nuevo director técnico del equipo juvenil ‘rossonero’, tras haber descendido con el AC Pisa 1909 en la última temporada.

306175
False

Gennaro Ivan Gattuso, quien en su momento fue de las piezas más importantes en aquel recordado equipo italiano que conquistó Europa y el mundo de la mano de Carlo Ancelotti, además de haber salido campeón del Mundial 2006 con su selección, vuelve al club de sus amores en calidad de estratega con la ilusión de algún día entrenar al primer equipo.

Gattuso, quien viene de perder la Segunda Categoría al mando del AC Pisa 1909, a pesar de haber conservado el invicto, ha sido nombrado como el nuevo estratega del ‘equipo B’ rossonero en la denominada Primavera, en donde se termina de pulir a jóvenes talentos o jugadores con falta de ritmo, previo a dar el salto a primera.

El italiano, quien fue leyenda como jugador vistiendo dichos colores, se ha mostrado más que optimista con respecto a su nuevo desafío, afirmando sentirse ‘honrado’ de volver a vestir este uniforme.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario