Cristiano, Mandzukic y Buffon fueron los más mencionados en Twitter en la final

El encuentro que definió al campeón de la UEFA Champions League dejó muchos datos para analizar.

307768
False

La UEFA Champions League 2017 llegó a su fin el 3 de junio pasado, con la victoria del Real Madrid (@realmadrid) sobre la Juventus (@juventusfc) 4 a 1, generando millones de conversaciones en Twitter.

Cristiano Ronaldo (@cristiano), autor de dos de los cuatro goles del Real Madrid en el partido, fue el jugador más mencionado en Twitter en todo el mundo, seguido por el delantero de la Juventus, Mario Mandžukic (@MarioMandzukic9), que anotó un hermoso gol para su equipo; Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon), arquero del equipo italiano; Sergio Ramos (@SergioRamos), capitán del Real Madrid; Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid; y el brasileño Casemiro (@Casemiro), que marcó el segundo gol del Real con una fuerte tiro desde fuera del área. En el período entre las 14.45 y las 20.15hs. del sábado, se registraron globalmente 8,2 millones de Tweets relacionados con la final.

El mayor pico de conversaciones sobre el partido se produjo a las 17.10hs., cuando Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol, dejando al Real Madrid 3 a 1 en el marcador. El segundo mayor pico fue a las 17.37hs., con el cuarto gol del Real, marcado por Marco Asensio (@marcoasensio10). Y el tercero fue a las 16.08hs., luego del primer gol de Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador del juego. El campeón del torneo, el @realmadrid, fue el equipo más comentado en la plataforma, superando al subcampeón @juventusfc.

Lee más en Marketing Registrado

Deja tu comentario