Teófilo Gutiérrez y el récord de asistencia que rompió al ser presentado en Colombia

El ex jugador de River, Racing, Rosario Central y Lanús volvió a Junior de Barranquilla y fue recibido con euforia desde el Estadio Metropolitano por más de 45.000 espectadores.

310791
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

En medio de una semana llena de récords para el fútbol colombiano, Teófilo Gutiérrez fue presentado oficialmente con la camiseta del club de sus amores, Junior de Barranquilla, ante la presencia de más de 45.000 espectadores, quienes en medio de una gran euforia estuvieron a punto de causar una tragedia.

Y es que, el delantero de la selección colombiana quien firmó con el club hasta el 2020, rompió un nuevo récord de asistencia en la presentación de un futbolista, alcanzando casi la totalidad del Roberto Meléndez, estadio en donde hace de local actualmente la selección de su país.

Curiosamente, el delantero de 32 años ya jugó con el Tiburón de Barranquilla en dos periodos entre 2007 y 2012 y jamás pudo salir campeón, motivo por el cual no dudó al momento de ser presentado y aseguró ante sus hinchas, “Yo sé lo que representa esta camiseta, el que se la ponga debe ser digno de ella. Vengo a ser campeón con esta institución”.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario