Scocco suma un promedio ideal y supera un nuevo récord de Lucas Alario

El delantero de River marcó un doblete por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia este fin de semana y en sus primeros 11 encuentros alcanzó una marca que a Lucas Alario le tomó 19 participaciones.

326105
False

A meses de lo que fue la partida de Lucas Alario a la Bundesliga alemana y la ratificación consecuente de Ignacio Scocco como su reemplazante natural, el ex delantero de Newell’s sigue sumando goles con la camiseta de River y este fin de semana superó una nueva marca que ostentaba el Pipa.

Gracias a los dos goles con los cuales River superó a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Nacho acumuló un total de 11 goles en 11 partidos y pasó así la misma marca que tenía Alario en menos tiempo, a quien le costó llegar en un total de 19 partidos.      

Es un premio que lo consigo gracias a todos mis compañeros, así que es de todos. Siempre es bueno ganar, siempre es bueno convertir para un delantero, te genera mucha confianza. Dimos un paso importante de cara a los objetivos que tenemos. Este era un partido importante y estamos muy ilusionados”, sostuvo el jugador posterior al encuentro sin ocultar su satisfacción por el desempeño y resultado.

LEE MÁS EN MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario