Borja como en Nacional, con más goles que partidos en Palmeiras

Con el doblete que le hizo a Cerro Porteño en el primer partido por los octavos de final de la Libertadores completó ocho en siete encuentros y está por alcanzar a Wilson Morelo que dejó el torneo en la fase de grupos.

371615
False

En esta temporada de CONMEBOL Libertadores a Miguel Borja le salen goles por todos lados. Los registros que tiene en la mitad de esta fase de eliminación directa son admirables. Hizo los últimos seis goles del equipo: uno a Alianza Lima, tres a Junior y dos a Cerro.

Completa ocho en siete partidos  con un promedio de 1,14 cada 90 minutos. Una cifra muy parecida a la que tuvo hace dos años con el Atlético Nacional que ganó el título. Se unió en semifinales y en cuatro encuentros hizo cinco anotaciones. La más importante, la de la victoria ante Independiente Del Valle con la que el conjunto colombiano festejó su segunda Copa.

“Hicimos un partido inteligente. Jugamos bien”, resumió el colombiano.

Su técnico Luiz Felipe Scolari aseguró que “Borja es un delantero con movilidad. El equipo debe trabajar para él, cuando sale del área genera peligro”.

En la temporada incluyendo el torneo paulista, el Brasileirao y la Libertadores suma 17 goles en 25 partidos. Con apenas tres minutos en el Mundial y recuperado de la una operación en la rodilla, Palmeiras empieza a disfrutar de un goleador de raza pura.

Deja tu comentario