Talleres aplastó por 3-0 a Belgrano en el clásico cordobés

La T vapuleó al Pirata con un 3-0 y es el nuevo dueño del partido más importante de la Docta. Los goles fueron de Nahuel Bustos en dos ocasiones y Juan Ramírez.

380102
False

Talleres está de fiesta. Es que la T se quedó con una nueva edición del Clásico de Córdoba con un resultado contundente: fue por 3-0 gracias a los tantos de Nahuel Bustos por dos y Juan Ramírez.

Sobre el final de la primera etapa, el local en el Mario Alberto Kempes lastimó gracias al tanto de Ramírez desde los doce pasos. 


En el complemento, fue toda tarea de Nahuel Bustos. El primero llegó a los 47 y quedó en la historia del clásico, debido a que con un fuerte remate con derecha, puso la pelota en el ángulo.

Dos minutos después, el propio Bustos estiró la diferencia: llegó el segundo para su cuenta personal y el tercero para liquidar el encuentro, en un partido que tuvo la segunda etapa de sobra.


Con este triunfo, Talleres llegó a los 10 puntos y escaló al puesto 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. Por su parte, Belgrano, sigue con 7 puntos y en zona de descenso. 

Deja tu comentario