La millonaria oferta que pagaría el Real Madrid por Wilmar Barrios

Desde España confían en que el Madrid hará una oferta millonaria por el mediocampista colombiano una vez que finalice su participación en la Libertadores con Boca Juniors.

382977
False

Su buena actuación con la camiseta de Boca y la Selección Colombia en los últimos meses catapultaron a Wilmar Barrios a ser considerado como uno de los mejores mediocampistas del fútbol sudamericano gracias a su criterio con el balón, marca y visión del campo de juego.

Considerado también como una de las piezas claves para que el Xeneize esté en las semifinales de la Copa, Wilmar ha dejado a entrever en más de una oportunidad ante la prensa que su objetivo es quedarse a jugar la Libertadores con el club antes de aceptar una de las tantas ofertas que ha recibido desde el fútbol europeo.

En esta sintonía, fue la prensa española la que tomó partido a partir de esta semana y anunció que es el Real Madrid el equipo con una de las mejores ofertas por el futbolista colombiano, rondando la cifra de 24 millones de dólares, un monto que de concretarse ubicaría a Wilmar entre las 5 mejores ventas de la historia del equipo, por detrás de figuras de la talla de Fernando Gago y Éver Banega.


Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario