Bienvenido Torneo FOX Sports, edición 2019

Esta noche comenzará la segunda versión con Santa Fe, Millonarios, Nacional y América. Una oportunidad para disfrutar del fútbol en armonía y familia.

391867
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Los más veces campeones del fútbol colombiano en la casa de los títulos. Son 53 títulos locales los que desde este 11 de enero y hasta el domingo 20 en el estadio El Campín, inician esta temporada con un mensaje de fútbol en paz.

Santa Fe llega como el campeón defensor y con un regreso esperado por la magnitud de su corazón cardenal. El gran capitán Omar Pérez está de vuelta.

Jorge Luis Pinto, uno de los fichajes más celebrados por nuestro fútbol, se reencontrará con Millonarios, ese primer amor con el que arrancó como técnico en 1984. “Verán un Millonarios con sistema zonal muy marcado, con una gran reducción de espacios, un equipo que presiona, que saldrá jugando. Nos interesa que el hincha de Millonarios quede contento con el fútbol que presenta”, anunció.

Atlético Nacional prepara un año de Conmebol Libertadores con apuestas por juveniles bajo el mando del brasileño Paulo Autuori. "Hay un equipo competitivo", explicó.

Y cierra América, con la pasión y fervor de su afición que lo adora en Bogotá. Tras un 2018 difícil renueva su ilusión con Fernando “Pecoso” Castro y 10 jugadores nuevos.

Seis clásicos y una final. Siete partidos con equipos históricos. Un torneo para disfrutar y que invita a volver a creer que es posible gritar los goles en paz.