Santos homenajeará a Pelé poniéndolo en su escudo

El equipo paulista buscará modificar su logo en su tercer uniforme para homenajear al jugador más importante de su historia.

405386
False

Identificado con el club como el máximo ídolo de la historia del Peixe, Pelé podría recibir un nuevo homenaje este mes mediante una propuesta que podría sumarse al escudo actual del equipo en la tercera camiseta.

Con el objetivo de resaltar el sobrenombre de “O Rei” del ex futbolista, la idea sería ubicar una corona por encima del escudo y de las dos estrellas, alusivas a los dos campeonatos mundiales que obtuvo el club en 1962 y 1963 con Pelé a la cabeza.

Lo cierto es que esta propuesta ya fue aprobada de palabra por el presidente José Carlos Peres, no obstante aún resta definir por el estatuto del paulista, que usualmente no acepta cualquier cambio en el escudo salvo en ediciones conmemorativas.

Tras salir de una intervención hospitalaria, Pelé aún no se ha pronunciado al respecto, mientras que el entrenador, Jorge Sampaoli y los jugadores ven con buenos ojos el proyecto sobre el cual ya se compartieron fotos de ejemplos.

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario