¿Cuánto tiempo tardaron en Porto para anotar, Falcao, James, Jackson, Quintero y Luis Díaz?

Los futbolistas colombianos siguen marcando la historia de los ‘Dragones Azules’ y aquí repasamos sus primeras anotaciones.

420163
False

Los jugadores colombianos han encontrado en Porto su lugar para dar pasos de gigante en sus carreras profesionales por el fútbol de Europa. Se han destacado varios de ellos entre los que se destacan Radamel Falcao García, James Rodríguez, Fredy Guarín y Jackson Martínez.

Ahora el turno es para Mateus Uribe y Luis Díaz, quienes acaban de llegar al club que dirige Sergio Conceicao. En el caso del atacante el inicio ya empezó a dar frutos, el ex Junior ya marcó y lo hizo en fase inicial de UEFA Champions League. Tres partidos le bastaron al guajiro para anotar, lo hizo ante el Krasnodar al minuto 77’ tras iniciar como titular.

Sin embargo, el de Díaz no es el mejor comienzo goleador de un colombiano en el Porto. Radamel Falcao García y Jackson Martínez debutaron con gol en el equipo azul y blanco. Al ‘Tigre’ le bastaron 33’ minutos en el campo para ponerle firma a su primera anotación. Ingresó al 45’ y al 78’ la metió ante el Paços de Ferreira por la Primera División de Portugal. De igual manera ‘Cha cha chá’ solo necesito un juego (arrancó de titular) ante el Académica para poner a celebrar a sus hinchas con un gol agónico en la Súper Copa de Portugal (Min.93’).

Otro que no fue tan destacado en el Porto pero de quien es indudable su técnica y categoría es Juan Fernando Quintero. El actual jugador de River Plate tuvo que disputar dos encuentros para sellar su primer tanto en su paso por los ‘Dragoes’. En un duelo por la Primera División de Portugal ante el Vitória Setúbal, ‘JuanFer’ entró al 60’ y apenas un minuto después la mandó a guardar.

James Rodríguez también supo consagrarse como ídolo del Porto, el talentoso volante vestido de azul y blanco tuvo que esperar cuatro encuentros para finalmente marcar a los 93 minutos contra el CSKA Sofía por la UEFA Europa League.

Por:@JaviMarinOsorio

Ver esta publicación en Instagram

MORELOS HACE RUIDO CON SUS GOLES El delantero del Rangers mantiene su promedio goleador en Europa. Va por 100 más.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Deja tu comentario