Andy Polo debutaría con Millos ante River

Andy Polo debutaría con Millos ante River

El delantero peruano concentró para disputar el amistoso internacional de este miércoles entre el cuadro colombiano y el argentino.

ANDINA

El atacante peruano Andy Polo tendría unos minutos en el encuentro amistoso que Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina protagonicen en el estadio "Campín" de Bogotá.

El pactado para las 17:00 hora peruana será un homenaje al exfutbolista hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, quien murió hace algunos días a los 88 años y defendió la camiseta de ambos clubes antes de brillar en el Real Madrid de España.

La alineación de los locales que dio la prensa colombiana no incluyó a Polo en el once inicial, sin embargo, es un hecho que si no arranca estará en la banca de suplentes esperando una oportunidad del DT Juan Manuel Lillo.

Polo está en la lista de dieciocho futbolistas que concentraron para el amistoso y se le asignó la dorsal número 9 para el cotejo que podría significar su debut con la casaquilla del club colombiano.
El juvenil peruano de 19 años llegó a préstamo al Millonarios hace dos semanas proveniente del Inter de Milán, club dueño de su carta pase que lo prestó por el resto de la temporada para que tenga ritmo de competencia. 
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!