Con un Caicedo inspirado el Medellín volvió a la victoria

Con un Caicedo inspirado el Medellín volvió a la victoria

Independiente Medellín se reconcilió con su afición en el estadio Atanasio Girardot y venció por 4-2 al Alianza Petrolera.

Central FOX

El Independiente Medellín sabía que si no ganaba y gustaba este sábado ante su afición se le podía venir la noche en la Liga Colombiana. Como eso estaba claro, por eso Jhon Hernández con apenas 6 minutos sorprendió a todos con un lindo gol de media distancia que no pudo contener el arquero del equipo visitante. Medellín se puso serio y rápido se fue adelante.

Alianza Petrolera trató de contrarrestar lo propuesto por los dueños de casa pero sin mucho fútbol, por eso no tuvieron efecto las ganas de igualar el cotejo.

Pero Juan Fernando Caicedo estaba inspirado y a los 21 minutos con un fuerte remate alargó el marcador poniendo el 2-0 con una pelota a la que el arquero Ricardo Jerez no pudo llegar.

El partido estaba totalmente a favor de los poderosos y se pensaba que la primera parte terminaría con ese resultado. Pero a los 46 David González, cometió un penal a Sergio el ‘ Tiburón’ Romero. A los 48 fue el mismo Romero quien puso el 2-1 par la visita. Así concluyó la primera parte.

En la segunda mitad se pensaba que Alianza Petrolera iba a buscar empatar rápidamente el juego, pero fue Medellín el que se fue adelante muy pronto. A los 7 de juego otra vez Juan Fernando Caicedo volvió a mandar el balón al fondel de la red para el 3-1.

Lo que seguiría después sería el dominio total del equipo de Leonel Álvarez. A los 32 minutos de la segunda parte otra vez Juan Fernando Caicedo, desde el punto blanco del penal puso el cuarto para los de casa, pero lo hace tras el rebote de Ricardo Jerez quien tapó el primer remate.

A cinco minutos del final, otra vez Sergio Romero marcó para la visita y puso el 4-2 final después de un pase de Roger Martínez.

Así ganó Independiente Medellín.

MPSPORTIMAGES

¡Link copiado en el portapapeles!