Pizzi: “Nos tomaremos hasta mañana para resolver lo de Alexis”

El DT de la selección chilena se refirió a la lesión del delantero y aclaró: “Hoy continuará con la recuperación y veremos qué es lo mejor para él”.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309338

Juan Antonio Pizzi conversó con los medios de prensa a 24 horas del debut ante Camerún donde la principal duda es la inclusión de Alexis Sánchez en el equipo titular.

El estratega aprovechó la oportunidad para aclarar la situación del tocopillano: “Alexis tuvo un inconveniente hace un par de días ayer. Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, la misma de la lesión de la Copa América Centenario”, dijo.

Respecto a la evolución, Juan Antonio Pizzi expresó: “Hoy continuará con la recuperación, pero vamos a tomarnos hasta el día de mañana para resolver que es lo mejor para él y para el equipo, teniendo en cuenta que es el primer partido del campeonato”.

Además, el DT tuvo palabras para la presencia de Johnny Herrera en el equipo y respaldó al arquero de Universidad de Chile. “Johnny está aquí porque tengo confianza en sus capacidades, no hago las convocatorias por azar o caprichos. Valoro su estado y eso me da mucha tranquilidad y confianza”, finalizó.

Deja tu comentario