Federico Pamparatto, representante de Rivero No se puede confiar en Aníbal Mosa

Federico Pamparatto, representante de Rivero: “No se puede confiar en Aníbal Mosa”

¡EXCLUSIVO! El representante del atacante uruguayo desmiente que el jugador no haya querido estar en El Teniente y aseguró que el presidente de BYN cambió las condiciones de su salida a último momento.

Central FOX

La tarde del viernes Colo Colo anunció a través de un comunicado que habían rechazado la oferta de Belgrano por Octavio Rivero, por lo que el charrúa continuaría siendo parte del Cacique.

Lo cierto es que la negociación no estaría exenta de polémica, ya que según explica el representante del delantero, Federico Pamparatto; “Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento”.

Pamparatto relata que “hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió que por 1.5 millones de dólares al contado. El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos (1 millón US de inmediato y los otros 500 mil dólares en una segunda cuota), la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después”.

El representante del charrúa asegura que ante la negativa por la forma de pago, se comprometieron a buscar que Belgrano pagara el monto total al contado; pero que “en ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas”.

Pamparatto agrega que “no se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento”.

Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, hay otros que no! Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron ! Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco ! Busque mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza ! El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra !

Una publicación compartida de Octavio Rivero (@octaviorivero29) el

Asimismo, el representante de Rivero añade que “es mentira que Octavio no quiso viajar a Rancagua. Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad