Pizzi: “Estoy convencido que tenemos equipo para enfrentar a Brasil”

El técnico de la Selección Chilena habló en conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante Brasil y advirtió: “No vamos a modificar nuestra mentalidad”.

False
326124

Cada vez falta menos para el trascendental partido de La Roja ante Brasil que definirá la clasificación del conjunto chileno al Mundial.

El cuadro nacional necesita un triunfo para asegurar un pasaje a Rusia, mientras que con una igualdad o perdiendo por un escasa diferencia, dependerá de otros resultados para llegar a la cita mundialera.

Los inconvenientes y las dudas de Pizzi pasan por el mediocampo, donde Arturo Vidal quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Charles Aránguiz aún no se recupera de su lesión.

"Reconocemos la importancia de Arturo Vidal, pero también sabemos que el rendimiento colectivo suplanta cualquier individualidad", aseguró Pizzi.

Respecto a la posible titularidad de Felipe Gutiérrez, jugador resistido por gran parte de la hinchada chilena, Pizzi salió en su defensa y recalcó que "cada vez que hemos requerido de él, ha rendido al nivel que pretendemos".

Sobre el duelo de mañana y las opciones de sacar un buen resutlado en Brasil, el estratega recalcó que “no vamos a modificar nuestra mentalidad. Tenemos que convencernos que podemos competir con los mejores”, finalizó.

Deja tu comentario