Chile cayó ante Brasil y se quedó sin Mundial

La selección chilena no pudo ante el cuadro de brasileño y tras caer por 3-0, sumado a los otros resultados, se quedó sin opción de llegar a Rusia 2018.

False
326343

Triste jornada se vivió hoy en el Allianz Parque de Sao Paulo luego de la caída por 3-0 de Chile ante Brasil por las clasificatorias sudamericanas.

Si bien La Roja aguantó los primeros 45 minutos de partido, en la segunda mitad se vió al mejor Brasil y cuando apenas se cumplían los 11 minutos ya lo ganaba por 2-0 tras anotaciones de Paulinho a los 9' y Gabriel Jesús dos minutos más tarde.

Chile intentó despertar de la pesadilla, pero no logró inquietar a Ederson y salvo un par de centros no generó mayor peligro y veía escasas las chances de lograr el descuento.

En los otros partidos Venezuela conseguía el triunfo ante Paraguay, mientras que Colombia, por un momento, superaba por la mínima a Perú, situación que metía a Chile en el repechaje. Sin embargo el cuadro peruano alcanzó la igualdad y sepultó las opciones del elenco de Pizzi.

En Sao Paulo, en tanto, La Roja buscaba el descuento que alcanzara para pelear el cupo ante Nueva Zelanda, pero en un córner a favor donde Claudio Bravo fue al área rival en busca del gol, la contra de Brasil fue letal y Gabriel Jesús anotó el 3-0 definitivo.

Así, la “Generación Dorada” se quedó en la 6° posición con 26 puntos y no podrá estar en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Deja tu comentario