Bravo y la eliminación: "Esto lo perdimos nosotros, lo tenemos muy asumido"

El capitán de La Roja fue autocrítico con el desempeño del equipo. Además, se refirió a una posible continuidad y la opción de Pellegrini.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
326457

La eliminación de Rusia 2018 dejó a los bicampeones de América en un escenario durísimo, insospechado poara muchos y que marcó el fin de una era exitosa. Y es que quedar fuera del Mundial no estaba en los planes de muchos, aún cuando en La Roja se asumen responsabilidades.

Así lo dejó en claro el meta y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien dialogó con los medios en su arribo a Chile.  

Primero, el golero fue categórico y aseguró la calsificación no se perdió en Sao Paulo ante Brasil, sino que no estuvieron a la altura en estas Eliminatorias. 

Asimismo, el meta de Manchester City asumió que con la decisión de Pizzi de no continuar y están a la deriva, pero hay que levantarse e iniciar un nuevo proceso. 

"Somos grandes y creo que cada uno sabe en qué falló... Esto -la posibilidad de clasificar por tercera vez consecutiva a un Mundial- lo perdimos nosotros, lo tenemos muy asumido", aseguró.

En esa misma línea, Bravo añadió: "Desperdiciamos una oportunidad increíble".

Sobre los dichos de su señora en redes sociales, sostuvo que "han salido un sinnúmero de episodios en nuestra Selección que gracias al éxito han estado tapados... Cada uno se debe hacer cargo de cómo actúa".

También, habló de la posibilidad de comandar un nuevo proceso con La Roja.

Finalmente, opinó sobre una de las alternativas que suena con fuerza para llegar asumir la dirección técnica: Manuel Pellegrini.

Deja tu comentario