Barcelona empieza a pensar su nuevo equipo

El conjunto catalán planea los nuevos fichajes para el 2018

False
326656

El Barcelona pone la mira en el próximo mercado de pases para reforzar su plantilla y encarar la segunda mitad de temporada en La Liga y en la UEFA Champions League de la mejor manera.

En el horizonte aparecen varios jugadores que pueden dar la talla en jugar en el club Culé y de los que hacía falta, solo llegó Paulinho y repatrió a Gerard Deulofeu, no llegaron el central, el lateral derecho y el volante creador que necesitaban los de Valverde para la actual temporada.

Ante la negativa de el Paris Saint-Germain para venderle al italiano Marco Verratti, no llegó a un arreglo con Jean Michaël Seri, el volante marfileño del Niza de Francia. 

Hace algunos meses se aseguró al defensor colombiano Yerry Mina, del Palmeiras, y si no sucede una venta inesperada o lesión de gravedad, el ex Independiente Santa Fe jugará en el Barça a partir de junio próximo.

El posible fichaje en enero del ofensivo del Liverpool, Philippe Coutinho puede ser una opción pero la incorporación sería solo para La Liga, ya que el conjunto inglés está disputando la Champions al igual que el Blaugrana.

El turco Arda Turan y el belga Thomas Vermaelen serían los posibles jugadores que se irían si llegan alguna oferta jugosa, pero la diferencia que el volante se ha negado a ir al Galatasaray, ya que quiere cumplir con su contrato que culmina en 2020.

Deja tu comentario