¡Zidane ya es mejor que Pep!

El francés llegó al club Merengue para la temporada 2015-2016, como relevo de Rafa Benítez y ya supera a entrenadores como Guardiola, Mourinho y Ancelotti en sus primeros 100 partidos

False
326663

Zinedine Zidane es el técnico más exitoso de los últimos 2 años y este sábado cumplirá sus primeros 100 partidos al frente del Real Madrid, cuando visite al Getafe, en el Coliseo Alfonso Pérez.

Sin llegar aún a los 22 meses al frente del cuadro de Chamartín, 'Zizou' ha llevado 7 títulos a la sala de trofeos del Santiago Bernabéu: 2 UEFA Champions League, 1 Liga de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Mundial de Clubes.

Ningún entrenador blanco ha logrado tantos títulos en sus primeros 100 partidos en el banquillo. Es más, ni siquiera Pep Guardiola con el acérrimo rival, Barcelona, lo consiguió, ya que fue hasta su partido número 121 cuando consiguió el séptimo trofeo para los blaugranas.

Ahora bien, en cuestión de números, Zidane no logrará superar lo hecho por sus antecesores, Carlo Ancelotti y José Mourinho. El luso consiguió 77 victorias, 13 empates y 10 derrotas, con 274 goles a favor y 71 en contra; mientras tanto, el italiano logró 78 victorias, 10 empates y doce derrotas, con 272 goles a favor y 80 en contra.

VER MÁS: BARCELONA EMPIEZA A PENSAR EN SU NUEVO EQUIPO

Tanto 'Mou' como 'Carletto' sumaron 244 puntos al frente del Real Madrid, cuestión que será imposible de alcanzar para Zidane, ya que de ganar en Getafe solamente alcanzará los 242 puntos.

Así pues, lo que en primera instancia suponía un "bomberazo" se convirtió en una de las épocas más exitosa para el conjunto merengue, sobre todo a nivel continental, donde alcanzó la hazaña de proclamarse bicampeón de la UEFA Champions League.

Deja tu comentario