Falcao niega haber pactado empate con Perú

Imágenes de televisión mostraron al 'Tigre' hablando con jugadores peruanos en el último lapso del encuentro

False
326669

Una de las mayores polémicas que nos dejó el cierre de la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, fue el supuesto pacto que Radamel Falcao acordó con jugadores de la selección peruana, para mantener el empate que colocaba a Colombia en la Copa del Mundo y mandaba a los incas al repechaje.

En declaraciones a medios colombianos, el delantero del Mónaco aseguró que jamás pactó el empate, revelando que él solamente hizo saber a sus rivales los resultados de los otros encuentros que se disputaban en ese momento.

"Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más", fueron las palabras de el capitán cafetalero.

VER MÁS: CHILE QUIERE RECLAMAR LOS PUNTOS DE LA ÚLTIMA FECHA DE ELIMINATORIAS

Algunos jugadores peruanos aceptaron que Radamel les comentó que el empate ponía a ambos en Rusia, pero descartaron haber acordado premeditadamente el empate.

Finalmente, Falcao declaró: "Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho".

Deja tu comentario