Fazio: “Haremos todas las gestiones para encontrar al mejor entrenador”

El vicepresidente de la ANFP conversó hoy con los medios de prensa respecto al futuro DT de La Roja y aclaró que “es muy inconveniente hablar hoy de nombres”.

False
326751

Andrés Fazio realizó hoy una conferencia de prensa desde la ANFP donde analizó el momento que vive la Selección Chilena y los planes a futuro del equipo nacional.

Lo principal es encontrar en nuevo técnico que reemplace a Juan Antonio Pizzi, situación que desde la ANFP esperan lograr con un arduo y bien elaborado trabajo.

“Vamos a hacer todas las gestiones y todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar al mejor entrenador para nuestra visión de mediano a largo plazo”, aseguró Fazio.

La idea de la ANFP es tener a todas las categorías de la selección alineadas y en un completo orden para lograr un trabajo coordinado.

“Estamos preocupados de poder desarrollar una actividad coherente entre todas las selecciones. Eso extenderá un poco más el plazo de la búsqueda”, indicó Fazio.

Respecto a la fecha FIFA de noviembre y la posibilidad de que La Roja juegue duelos amistosos, Fazio recalcó que "las fechas están muy encima y no nos parece prudente asumir un compromiso para la selección", declaró.

Para finalizar, el vicepresidente de la ANFP agregó que “esperamos, desde marzo en adelante, estar en los planes de amistosos, con la selección en rodaje".

Deja tu comentario