Palestino festejó en casa ante Unión Española

El conjunto árabe realizó un gran partido y superó por 4-0 al elenco hispano con las anotaciones de Pinto, Carmona y dos de Gutiérrez.

False
326899

Unión Española saltó al campo de juego en La Cisterna a confirmar el liderato de la tabla ante uno de los colistas, Palestino, quien debía sumar para escapar de la incómoda posición que se encuentra en el torneo.

Y fue el cuadro local que entró mentalizado para conseguir el triunfo y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria en un partido donde se hizo fuerte y efectivo.

El que abrió el camino para el elenco de Cavalieri fue Sebastián Pinto, quien derrotó con un remate cruzado Diego Sánchez y le quitó el invicto en el minuto 18.

Cuando el primer tiempo culminaba, apareció Fabián Carmona para estirar las cifras tras un buen centro de Diego Rojas y marcahrse al descanso con una buena ventaja.

En la segunda fracción se esperaba que Unión Española despertara e intentara acortar las cifras, pero Palestino siguió apretando y apareció la figura goleadora de Roberto Gutiérrez.

El 'Pájaro' anotó el 3-0 recién iniciado el segundo tiempo con ajustado remate, para luego poner el 4-0 final con un sombrerito sobre el 'Mono' Sánchez y avanzar dominando el balón hasta la línea del arco.

Así, Palestino festejó en casa una merecida y necesaria victoria para salir de los últimos lugares, mientras que Unión Española se preocupa ya que recibió cuatro goles y aún es escaso el poder ofensivo de los hispanos.

Deja tu comentario