La U batió a Antofagasta en el primer cruce de semifinales

Los azules superaron al elenco puma en el duelo de ida por 2-0 en el Estadio Nacional.

False
327506

Una buena ventaja, pero para nada definitiva. Universidad de Chile dio el primer golpe ante Deportes Antofagasta y lo derrotó por 2-0, en compromiso disputado en el Estadio Nacional y correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Chile 2017.

Azules y pumas volvían a verse las caras luego del choque que tuvieron en el norte por el Torneo de Transición. Y, nuevamente, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos salieron airosos.

Un potente cabezazo de Matías Rodríguez significó la apertura de la cuenta para el Chuncho, cuando corrían 14 minutos de juego, mientras que una joyita de Nicolás "Kun" Guerra, al filo del descanso, le dio mayor tranquilidad al anfitrión de cara a la revancha.

También en la primera fracción, Paulo Magalhaes puso la cuota de nerviosismo en el recinto ñuñoíno, ya que cayó mal tras disputar un balón con Sebastián Ubilla y debió salir de la cancha.

En el complemento, el conjunto visitante pudo acortar distancia con un remate de Germán Estigarribia, pero el vertical derecho salvó al meta Jonnny Herrera.

Al final, la U sacó la tarea y con este resultado dio el primer golpe en la serie ante Antofagasta, de cara a la revancha del próximo miércoles 25 en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. 

Deja tu comentario