Felipe Mora se refirió a la posibilidad de estar en la Selección Chilena

El delantero del Cruz Azul conversó en exclusiva con FOX Sports Chile donde sostuvo que "como todo jugador chileno siempre uno tiene la ilusión de estar en la selección"

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
328631

En un exlusivo mano a mano con FOX Sports Chile, el exjugador de la Universidad de Chile se refirió a su presente en el cuadro del Cruz Azul pero también habló de la posibilidad de estar y ser carta de recambio en la Roja.

“Como todo jugador chileno siempre uno tiene la ilusión de estar en la selección y creo que haciendo las cosas bien siempre va a aspirar a ello”, dijo.

Respecto a la gran camada de futbolistas que viene detrás de la generación dorada, Felipe expresó que “son grandísimos jugadores. Creo que estamos a tiempo de pelear un lugar en la selección”

En cuanto a su llegada al fútbol mexicano, donde arribó como carta goleadora al club de la ‘Maquina Cementera’ luego de un gran paso en la Universidad de Chile, el delantero señaló que le costó adaptarse. “La verdad es que al principio me costó el tema de la altura. No llegué a la pretemporada. Me costó pero con trabajo se me fueron dando las cosas y por suerte pude agarrar camiseta y hacer goles”

“La verdad es que es una liga bastante competitiva. En la tabla las diferencias son mínimas. Quedan tres fechas en el campeonato y hay muchos que se están peleando todo hasta el último momento”

El Cruz Azul viene de recibir un duro golpe tras quedar eliminado ante el América en la Copa MX y ahora apuesta a meterse en los playoff de la Liga MX donde marcha octavo.

“Quedamos eliminados de la Copa pero en la liguilla estamos ahí. Quedan tres partidos que serán durísimos para llegar a la post temporada que es lo que todos queremos”

Deja tu comentario