Pizzi tuvo su última reunión con el directorio de la ANFP

El extécnico de la Roja entregó un detallado informe de su estadía en la Roja donde incluyó datos de la eliminación al Mundial de Rusia.

False
328659

Este jueves 26 de octubre, Juan Antonio Pizzi vistió por última el buzo de la Selección Chilena. El estratega llegó pasado las 15 horas a la ANFP donde se reunió con Arturo Salah y su directorio para entregar un extenso informe de lo que fue su paso a cargo de la Roja.

El documento contó con más de 400 fichas con la información de todos los jugadores después de disputar cada partido y también un análisis por todas las zonas de la cancha. Además, en el informe está todo lo que desarrolló el cuerpo técnico durante los entrenamientos, con los respectivos objetivos que se buscó en cada futbolista.

En la reunión, que duró más de 2 horas, también se entregó todos los informes que realizó la Selección Chilena a los clubes del fútbol nacional y dio a conocer su labor asesorando a la ANFP para la construcción de un nuevo complejo deportivo. Eso sí, en ninguno de sus documentos incluyó los supuestos actos de indisciplina de los futbolistas nacionales. 

Cabe que recordar que Juan Antonio Pizzi dirigió un total de 32 partidos oficiales en la selección chilena, contando amistosos, donde logró 13 triunfos, siete empates y 12 derrotas, con un promedio del 47,92 por ciento. La Roja de "Macanudo" convirtió 48 goles y recibió 33.

Deja tu comentario