Ricardo La Volpe reveló qué selección lo contactó

El 'Bigotón' dio a conocer el combinado sudamericano lo busca para tomar las riendas

False
329472

A Ricardo La Volpe le llueven propuestas alrededor del mundo.

Y es que el 'Bigotón' confesó qué selección lo tantea para tomar las riendas.

"Siempre te hablan cuando están buscando técnico y creo que tengo un buen currículum. Lo hice bien con la Selección Mexicana en un Mundial, en Confederaciones; mi currículum ahí está", mencionó en entrevista para Pasión W tras ser cuestionado sobre el interés de Chile.

Hay que recordar que el combinado andino está buscando al técnico que supla a Juan Antonio Pizzi, quien salió tras el fracaso de quedar fuera de Rusia 2018.

La Volpe le atrae el proyecto de Chile: "Dirigir una selección es lo máximo porque puedes convocar a los jugadores que quieres según las características del sistema que quieres manejar. Es por eso que me gustaría dirigir a Chile porque estás dentro de una gran vitrina".

El 'Bigotón' cree que está preparado y tiene cierto conocimiento de 'La Roja'.

"Manejé a Suazo, traje a Paredes a Atlanta, a Silva a Jaguares; entonces no desconozco para nada a los futbolistas chilenos. Eso sí, necesitaré unos dos meses  para ver a jugadores locales porque a Alexis, Vidal, Vargas o Medel uno los conoce. Estoy dentro del futbol y siempre lo estoy viendo", concluyó.

Deja tu comentario