Colo Colo goleó a Unión Española y sigue en la lucha por el título

El conjunto albo superó por 5-2 a los hispanos y comparte la cima del torneo con Universidad de Chile y el equipo de Martín Palermo.

False
330050

Un partido clave se disputó hoy en el Estadio Monumental. Colo Colo recibía al líder del Torneo de Transición, Unión Española, en un compromiso que se jugaban más que los tres puntos.

Todo comenzó de la mejor manera para el elenco de Pablo Guede, ya que cuando apenas se jugaban los 9 minutos, Octavio Rivero anotó el 1-0 parcial.

Sin embargo la incertidumbre se apoderó del Estadio Monumental cuando Claudio Baeza anotó en su propio arco el 1-1 luego de desviar un centro y dejar sin opciones a Orion.

Jaime Valdés estiró las cifras mediante lanzamiento penal a los 31' y luego Opazo anotó el 3-1 que permitió a Colo Colo ir al descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad Unión Española intentó descontar rápidamente, sin embargo los espacios que dejaron los hispanos fueron aprovechados por los albos y en un rápido contragolpe comandado por Octavio Rivero, le dejó servido el gol a Iván Morales que dejó las cosas 4-1.

Tres minutos más tarde vendría algo de ilusión para el cuadro de Martín Palermo. Una gran jugada de Hauche por el sector izquierdo terminó en un centro preciso que Sebastián Jaime conectó de cabeza para dejar el 4-2 momentáneo.

Pero en la recta final aparecería nuevamente Jaime Valdés y repetiría mediante tiro penal para dejar el marcador definitvo de 5-2 en el estadio Monumental.

Con esta victoria, Colo Colo retomó el liderato del Torneo de Transición y acompaña en la parte alta de la tabla al propio Unión Española y a Universidad de Chile, todos con 24 puntos.

Deja tu comentario