Brayan Cortés: "Sería rico estar en Colo Colo"

El joven portero de Deportes Iquique aparece como primera opción para reforzar al cuadro albo durante el 2018: “A cualquiera jugador le gustaría”, declaró.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331202

Colo Colo comienza a pensar en la próxima temporada y el primer puesto donde apuntan los refuerzos es en el arco. El nombre que ya está en carpeta de Blanco y Negro es el de Brayan Cortés, joven arquero de Deportes Iquique y gran promesa nacional en su puesto.

El propio jugador salió al paso de las especulaciones y no ocultó sus ganas de llegar al elenco colocolino: “Sería rico estar ahí, a cualquier jugador le gustaría. Veremos qué es lo que pasa”, aseguró Cortés.

Pese a sus ilusiones, el arquero que actualmente defiende la camiseta de Deportes Iquique aseguró que la información la maneja su representante y que por ahora solo piensa en su club. "No hay nada concreto. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien y salir del mal momento", agregó.

El arquero sabe que las posibilidades de llegar a Colo Colo son altas, y también tiene claro que la lucha por ganar la titularidad será compleja, sin embargo no le teme a la competencia. “Uno siempre busca la forma de ser titular, siempre busca desafíos y para eso hay que ser arriesgado", finalizó.

Deja tu comentario