¡Fracaso rotundo! La Italia de Giampiero Ventura se queda sin Mundial

La escuadra azzurra empató ante Suecia en la vuelta del repechaje

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331210

Italia no asistirá a Rusia 2018. La escuadra azzurra dirigida por Giampiero Ventura empató ante Suecia en Milán en la vuelta del repechaje de UEFA en búsca de 1 de los últimos 4 lugares para la Copa del Mundo.

Tras caer en la ida por la mínima diferencia con gol de Jacob Johansson, Italia encaraba el partido definitorio con la ventaja de jugar frente a su afición en el mítico Giuseppe Meazza, recinto en el que sin duda haría pesar la localía para el equipo visitante.

El desarrollo del encuentro, sin embargo, no favoreció a los locales y, pese a que lo intentaron a lo largo de todo el partido, no lograron encajar ese gol que, por lo menos, habría mandado el compromiso a los tiempos extra.

Los dirigidos por Giampiero Ventura incluso gozaron de varias oportunidades en los minutos finales del encuentro, pero la férrea defensiva del conjunto sueco se impuso en todo momento a los embates italianos.

De esta manera, Italia se queda sin asistir a la Copa del Mundo por primera ocasión desde 1958, Mundial que, coincidentemente, fue celebrado en Suecia.

Ver más: HONDURAS ACUSA ESPIONAJE DE AUSTRALIA CON UN DRON

Deja tu comentario