Everton ya piensa en la plantilla para la próxima temporada

Los viñamarinos aseguraron su participación en la Sudamericana y están cerca de clasificar a la Libertadores.

False
334401

La buena campaña que cumplió Everton en el Transición 2017 le permitió sacar boletos a la Copa Sudamericana y posiblemente a la Libertadores. Por esta razón, no quieren perder tiempo a la hora de definir la plantilla de la próxima temporada.

Por el momento, serían tres los jugadores que no seguirían en el 2018. Jaime Carreño quien regresaría a la Universidad Católica, Raúl Becerra producto de sus altas pretensiones económicas, y el arquero Sebastián Pérez quien buscará club para tener mayor regularidad.

Mientras, el delantero Patricio Rubio manejaría una oferta del fútbol árabe aunque de no concretarse seguiría en el equipo viñamarino. "Está la intención de retenerlo", señaló el director deportivo de Everton, Ignacio Hierro, en declaraciones publicadas por El Mercurio de Valparaíso.

Everton enfrenta este sábado a Unión Española a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura en un duelo clave para ambos equipos. Los viñamarinos buscarán su clasificación a la Libertadores y los hispanos lucharán por el título del Transición 2017.

Deja tu comentario