Pablo Galdames: "Lo principal es que nosotros abrochemos los tres puntos en Santa Laura"

El volante de la Unión Española confía en un tropiezo de los albos aunque reconoce que estarán enfocados solamente en su partido.

False
334429

"Creo que Huachipato puede hacer pelea". Confianza total en los acereros es la que tiene Pablo Galdames para la definición de este sábado. El volante de la Unión Española espera una caída o un empate de Colo Colo en Concepción para mantener la opción de quedarse con el título del Transición 2017.

De todas maneras, el jugador de los rojos tiene claro que deben preocuparse del peligroso rival que tendrán al frente, y no de lo que esté pasando en la Octava Región. "Nosotros tenemos que jugar y pensar el partido en ganarle a Everton. Si nos ponemos a pensar en cómo va el partido de Colo Colo y Huachipato va a ser algo perjudicial para nosotros", aseguró.

"Estamos con mucha ilusión y con la esperanza de que Colo Colo pueda enredar puntos con Huachipato pero lo principal es que nosotros abrochemos los tres puntos en Santa Laura", reconoció Galdames en conferencia de prensa. 

El encuentro entre Unión Española y Everton está programado para las 17:30 horas del sábado 9 de diciembre en el estadio Santa Laura.

Deja tu comentario