mauricio viana volver a primera division con wanderers seria todo un sueno

Mauricio Viana: "Volver a Primera División con Wanderers sería todo un sueño"

El arquero termina contrato en Perú y está dispuesto a jugar por el Decano para ayudarlos a volver a la serie de honor del fútbol chileno.

Central FOX

"Wanderers siempre es y será mi primera opción. Tengo que volver ahora y encantado me quedaría para ayudar al club ascender a Primera División, que es donde el equipo pertenece", señaló Mauricio Viana, exarquero del Decano y que no seguirá defendiendo al Sporting Cristal de Perú. La opción del regreso está latente.

"Finalicé mi etapa en el Cristal y ahora estoy esperando propuestas. Prefiero no referirme a los clubes pero ya se han interesado del extranjero, y también de primera y segunda división en Chile. Estamos viendo y esperando para tomar la mejor de las opciones", dijo en entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso.

Consultado sobre un eventual regreso a Valparaíso, Mauricio Viana aseguró que "todo depende de los planes que tenga la gente que está a cargo de tomar las decisiones. Creo que debe haber un proyecto serio, que nos permita a todos volver a situar al club donde se merece".

"Sería lo más lindo que me podría pasar, las ganas están y me encantaría quedarme. Volver a Primera División con Wanderers sería todo un sueño, pero como te dije, tengo que esperar para ver el plan de reestructuración con el que estarán trabajando en el club y también saber cuáles son los planes que el club tiene conmigo", explicó Viana a la prensa regional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!